Ya podemos cambiar de nombre en Battle.net

Blizzard

Ya podemos cambiar de nombre en Battle.net

Ya podemos cambiar de nombre en Battle.net

Blizzard nos permite volver a elegir nuestro nombre en sus servidores

Desde hace mucho tiempo viene siendo tema de conversación obligatorio entre los seguidores de la compañía el poder cambiarse el nombre con el que se identifican en los distintos juegos.

Desde hace unos días por fin se ha dado a conocer la noticia de que cualquier jugador que lo desee podrá optar al cambio de Battletag realizando un pago de 10$. Existe la excepción en la que si resulta ser tu primer cambio de Battletag podrás realizarlo de forma gratuita.

Además, se podrá elegir aquel nombre con el que el jugador se sienta más cómodo sin necesidad de que elija uno diferente porque esté repetido ya que el sistema de numeración asigna un determinado número a cada cuenta.

Al igual que sucede en otras plataformas, al cambiar de Battletag se guardará toda la información de amigos, cuenta y similares ya que no supone ningún cambio más que el nombre del usuario.

El proceso es sencillo y con esto Blizzard consigue satisfacer a muchos usuarios ya que el cambio de Nick era algo que la compañía tenía pendiente y desde As Esports os recomendamos que si queréis cambiar el Battletag ahora es el momento idóneo.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar