Daniel Negreanu, el mejor jugador de póker, reconoce a un comentarista de Hearthstone

Hearthstone

Daniel Negreanu, el mejor jugador de póker, reconoce a un comentarista de Hearthstone

Daniel Negreanu, el mejor jugador de póker, reconoce a un comentarista de Hearthstone

El histórico Negreanu es un fan del juego de cartas de Blizzard

Daniel Negreanu es una de las mayores estrellas de la historia del póker. Con más de 29 millones de dólares ganados en torneos y multiples veces campeón del mundo, el jugador canadiense, también conocido por el alias de Kid Poker, es uno de los pocos privilegiados en haber grabado su nombre en el Hall of Fame del póker.

Recientemente, el astro canadiense ha reconocido en el European Poker Tour de Barcelona, uno de los más importantes eventos del póker mundial a Savjz, un famoso comentarista y analista de Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard jugado por millones de personas.

"Oh dios mio, lo conozco" comenta Negreanu, "necesito tener su autógrafo" continúa.

El Hearthstone tiene un fuerte ámbito competitivo, donde los torneos son seguidos por miles de espectadores y hay grandes premios para los ganadores. Comparte una gran similitud con el póker, por lo que no es de extrañar que haya llamado la atención a una leyenda como Negreanu.

Netflix, el servicio online de películas y series, ha hecho un extenso documental sobre Daniel bajo el título de Kid Poker donde podemos ver la vida, las experiencias y la única forma de pensar de esta gran estrella del póker.

Negreanu retransmite ocasionalmente sus partidas de Hearthstone y póker online a través de su canal en Twitch.tv. Podemos de esta forma seguir a una leyenda en directo e incluso hablar con él facilmente.

0 Comentarios

Normas Mostrar