EPIK

Dobles

¿Es esta la mejor imitación de Cristiano Ronaldo?

El cómico chileno Stefan Kramer se mete en la piel del portugués y de Alexis Sánchez en una parodia de la Copa Confederaciones.

0
Stefan Kramer se mete en la piel de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se encuentra disputando la Copa Confederaciones con Portugal. El luso, en el centro de los rumores y la polémica en las últimas semanas, ha mantenido un perfil bajo a la hora de dar declaraciones, y se ha dedicado a marcar goles y llevar a su selección hasta las semifinales, que disputará este miércoles contra Chile.

En ese partido se verán las caras precisamente el jugador del Real Madrid y Alexis Sánchez, un choque que se ha dedicado a adelantar antes en Youtube el cómico chileno Stefan Kramer en esta parodia.

Con el mejor maquillaje posible, e imitando sus acentos y voces, Cristiano y Alexis se encuentran en una peluquería de Moscú donde debaten sobre algo importante: quién ha copiado a quién el corte de pelo. Y sí, acaban cantando Despacito, esa canción que seguramente aún no sepas de qué va.

Stefan Kramer es uno de los mejores cómicos de Chile, que se ha puesto en la piel desde Donald Trump hasta Luis Suárez. Y la verdad que su imitación de Cristiano en este sketch es de altura, quizá solo al nivel de Martin Bossi, showman argentino que imita a Messi y Cristiano por igual y que ya los puso frente a frente en Late Motiv, el programa de Buenafuente.