EPIK

EL TIEMPO PASA

El reencuentro de los actores de 'El Internado' diez años después de su estreno

Ana de Armas, Elena Furiase y Fernando Tielve se volvieron a reunir en Madrid

0
El reencuentro de los actores de 'El Internado' diez años después de su estreno
@ana_d_armas Instagram

El tiempo pasa para todos y también para los protagonistas de muchas de las series de las que disfrutamos en nuestra infancia y adolescencia. En estos últimos meses hemos disfrutados de muchísimos reencuentros de series míticas, también de producciones españolas. En esta ocasión, el turno ha sido para los chicos de 'El Internado'.

La cubana Ana de Armas, que ha regresado a España por todo lo alto para presentar junto a Ryan Gosling la segunda entrega de la mítica 'Blade Runner', subió una foto a su cuenta de Instagram junto a dos de sus compañeros de reparto en 'El Internado': Elena Furiase y Fernando Tielve.

Tanto, tanto... ✨💛

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

La foto ha suscitado mucho interés en esta red social, llenándose de likes y comentarios. Las puertas del internado Laguna Negra se abrieron por primera vez para los espectadores en mayo de 2007 por lo que hace poco se han cumplido diez años del estreno de una de las ficciones más importantes de los últimos años.

Los actores, que no habían alcanzado la veintena por aquel entonces están cerca de convertirse en treintañeros, aunque Tielve, que interpretó a Cayetano durante tres temporadas en la serie, ya lo es. Ana de Armas y Elena Furiase por su parte, tienen 29 años y mientras la cubana ya se ha hecho un hueco en Hollywood, la hija de Lolita sigue luchando por encontrar su rol en el cine español.