EPIK

La France

En Francia está de moda llevar chanclas con calcetines (y Griezmann lo apoya)

El rapero Alrima ha puesto de moda algo que en España sería motivo de mofa. Y al jugador del Atleti le encanta

0
chanclas con calcetines, la última moda en Francia

Francia es uno de los centros neurálgicos de la moda, pero eso no quita que siempre tengan que llevar razón. En los últimos meses es tendencia en el país vecino ir por la calle con chanclas y calcetines. Un atuendo que no vamos a negar que sea cómodo, pero que en España es visto desde siempre como el perfecto complemento de un gañán en la playa.

Esta idea, que seguramente dentro de poco nos invada (así somos, como cordericos) se la deben los franceses al rapero Alrima, cuya canción Claquettes-chaussettes -que justo podría traducirse como chancletas con calcetines) está siendo un hit más allá de los Pirineos que acumula casi 3 millones de reproducciones en Youtube.

"Fue algo que se nos ocurrió entre risas con los amigos. Pensamos que hacer una canción sobre ello era lanzarse a la piscina y esperar que hubiera o no agua", comentaba el rapero en una entrevista a la edición gala del Huffpost.

¿Y cómo puede entrar esta moda a España? Pues nos tememos que gracias a uno de los mejores jugadores de nuestra liga. Antoine Griezmann, conocido aficionado al rap, ha lanzado en Instagram una broma sobre su compañero de selección Ousmane Dembelé. El jugador del Atleti graba a su compañero de arriba a abajo mientras dice "todo va bien... hasta que... oh no, chanclas sin calcentines", en referencia a los pies 'desnudos' de Dembelé. Una tontería, pero que deja claro que Griezmann ha escuchado la canción, viral en Francia.

Además, en las redes también se encuentran pruebas gráficas de que el del Atleti ya ha puesto esto en marcha incluso antes que el rapero Alrima.