EPIK

Visto en Redes

Conor McGregor trollea 'familiarmente' a Mayweather nada más anunciar su combate

La pelea más esperada de los últimos meses ya está aquí. Mayweather y McGregor se verán las caras el 26 de agosto en Las Vegas.

0
Conor McGregor tollea a Floyd Mayweather
Juan Diaz AFP

Este miércoles se hizo oficial por sorpresa la confirmación de la pelea más esperada de los últimos tiempos. Floyd Mayweather Jr., el campeón de boxeo más importante de los últimos años, con un récord invicto de 49-0, y Conor McGregor, rey en múltiples pesos de las artes marciales mixtas, se verán las caras en Las Vegas el próximo 26 de agosto.

La noticia cierra meses de culebrones y de intercambios de comentarios entre los dos. O más bien no, porque parece que el pique de verdad (como es de esperar), va a empezar ahora. Tras anunciarse el combate McGregor no ha tardado en soltar el primer dardo de esta sutil forma.

¿Quién sale en la foto? Es Floyd Mayweather, sí, pero Sr., el padre del campeón de boxeo y durante muchos años su entrenador.

De esta forma McGregor ha querido abrir la veda a los comentarios que a buen seguro tendremos de sobra de aquí hasta su pelea, donde el irlandés siempre abunda en la diferencia de edad con su rival. Mayweather (Jr.) tiene 40 años, por los 28 de McGregor. Las espadas, también las dialécticas, ya están en alto.