EPIK

NBA

Para Twitter los Warriors también han ganado a los Cavs en ser los nuevos Monstars

El recuerdo de Space Jam sigue muy presente entre los seguidores de la NBA, y estos PlayOffs han sido uno prueba fidedigna de ello en Twitter.

0
Los Warrios son los nuevos Monstar de la NBA
The Kicker/ Imgur

Este lunes se cerró la temporada NBA con la victoria de los Golden State Warriors sobre los Cleveland Cavaliers. El equipo de Kevin Durant y Stephen Curry se impuso por 4-1 en las Finales derrotando a LeBron James y compañía, quienes a pesar de ganar el cuarto partido, no han conseguido nunca dar una muestra clara de poder alcanzar a estos super Warriors.

Y es que el equipo de Oakland ha asustado desde que se confirmara la llegada de Kevin Durant a su roster el verano pasado. Daban miedo, y ahí Twitter, y especialmente durante estas finales, ha encontrado un referente con el que compararlos: los Monstars.

"Los Warriors son los Monstars y los Cavs son la Tune Squad pero sin la poción secreta de Jordan"

Si viste Space Jam (y si no ya tienes plan para esta tarde) te acordarás de ellos. Esos pequeños marcianitos que se enfrentan a Bugs Bunny y Michael Jordan y que consiguen ser geniales jugando al baloncesto tras robar sus poderes a los exNBA Charles Barkley, Patrick Ewing, Muggsy Bogues, Larry Johnson y Shawn Bradley.

Por eso es normal que Twitter recurra ahora a una comparación que hasta hace nada también achacaban a los Cavs de LeBron James, especialmente desde que el base de los Celtics Isaiah Thomas dijera en las finales de la Conferencia Este que no les tenía miedo: "Porque no son los Monstars".

"Han comparado literalmente a los Cavs con los Monstars, me estoy partiendo"

En aquel momento los montajes y memes que presentaban a LeBron y compañía como los malvados de Space Jam explotaron, pero no amigos, esta batalla también la han ganado los Warriors, que ya durante toda la temporada también habían compartido comparaciones con los personajes de Space Jam, la más descacharrante de todas quizá, una noticia surgida en la web de parodias deportivas The Kicker que decía que Durant, Curry, Green y compañía harían el papel de los Monstars en una posible secuela de Space Jam, y que circuló como real durante un tiempo.