EPIK

Lo más friki

"El suelo es lava" es el último reto en Youtube y consiste en no pisar el suelo

Si lo pisas, arderás ante terrible sufrimiento como bien diría Antonio Recio.

0
"El suelo es lava" es el último reto en Youtube y consiste en no pisar el suelo

El clásico "jugar a no pisar el suelo" al que probablemente muchos habréis jugado alguna vez de pequeños se llama ahora "el suelo es lava". Pamplinas de youtubers aburridos que viven en Sevilla y ya no saben que inventar para hacer apología contra el calor.

De los creadores de otros retos youtuberiles absurdos como el 'Mannequin challenge' o el 'Pencil-Flip Challenge' ahora llega 'The floor is lava' o, lo que en Cuenca se conoce como 'El suelo es lava'.

El nuevo reto consiste en que una persona le dice a otra de forma repentina: "el suelo es lava" y ésta tiene tan solo 5 segundos para subirse a un sitio donde estar a salvo del suelo (porque, claro, hay lava ;)

Como en todos los juegos que se libran en las redes, la novedad es que siempre está la cámara de un móvil ojo avizor a las reacciones y las caídas. Como si del novio de una blogger se tratase, el cámara persigue al pringado que huye de la lava hasta que le pilla en una situación digna de 'Humor amarillo' que pueda dar muchos likes en redes.