EPIK

Miedo

Jason Momoa vuelve a hacer una haka: la danza que le dio el papel de Khal Drogo

Nada mejor que una buena haka por la mañana
Black Friday 2017: ofertas y descuentos

0
Jason Momoa Haka

Las hakas son de los más fascinante que se puede ver en el deporte. El ritual de los All Blacks (recientemente premio Princesa de Asturias) antes de sus enfrentamientos realizando esta danza maorí para asustar a sus rivales se ha convertido en todo un icono. Una forma de rendir homenaje a sus antepasados y su cultura actualizado y que, en resumidas cuentas, mola mucho.

Jason Momoa no es neozelandés, aunque sí hawaiano, otra cultura polinesia que aunque su baile principal sea el hula (mucho más amigable) también ha incluido la haka como parte de sus orígenes por ejemplo en los partidos que disputa la Universidad de Hawái.

Así pues, no sorprende demasiado ver a Jason Momoa participar en esta haka junto con parte del equipo del luchador de UFC neozelandés Mark Hunt, conocido en el mundillo como The Super Samoan.

My editing skills suck

Una publicación compartida de The Super Samoan (@markhuntfighter) el

Ver a Jason Momoa metido en este papel solo puede recordarnos a su caracterización como Khal Drogo en Juego de Tronos. Ese personaje líder de los Dothraki, el inmenso pueblo de jinetes nómadas que da el toque tribal al universo ideado por George R.R. Martin.

De hecho Momoa realizó precisamente una haka para ganarse el papel durante el casting de Juego de Tronos. El vídeo, que fue subido a Youtube originalmente en 2012, se viralizó años más tarde con la fama del personaje. En la serie nunca vimos a Khal Drogo haciendo una haka maorí, pero desde luego no habría desentonado para nada.