EPIK

Meme andante

Alfredo Duro está yendo a Cardiff andando, y Twitter lo está convirtiendo en meme

El tertuliano prometió ir andando hasta Cardiff para la Final de la Champions, y Twitter lo está aprovechando

0
Alfredo Duro está yendo a Cardiff andando, y Twitter lo está convirtiendo en meme

Alfredo Duro es uno de los tertulianos deportivos más conocidos de la televisión española. El colaborador de El Chiringuito de Mega es conocido por sus comentarios polémicos y, en los últimos meses, por instaurar la exclamación "¡Al Carrer!" cuando tiene que contestar cualquier cosa a algún seguidor del Barça. Aunque sea porque le pidan la hora.

Ahora sin embargo Duro ha ido un paso más allá. El tertuliano prometió acudir a Cardiff a pie (aunque después matizó que tampoco todo el camino) con el objetivo de llegar a la capital galesa antes del próximo 3 de junio para ver la final de Champions entre Real Madrid y Juventus.

Duro, aficionado declarado (declaradísimo) del Madrid, cogió el petete y se puso en marcha, pero el primer día pasó esto. Y ya Twitter no ha podido parar de seguirlo.

Alfredo Duro, conocido ya en Twitter por su facilidad para protagonizar memes, está dando de nuevo juego en la red social. En serio, si esta semana no tienes muchos planes, te recomendamos encarecidamente seguir los memes y comentarios que van saliendo de él.

Algunos tuiteros optan por la dramatización

...Por una dramatización extrema

Duro la verdad que se presta a ello, aquí lo tienes en su salsa

Por supuesto, Juego de Tronos o Los Simpson predijeron todo esto

Y luego ya hay versiones libres

Si quieres seguir el camino de Duro a Cardiff, te recomendamos hacerlo a través de este hilo o este otro, elaborados por dos tuiteros muy entregados.