EPIK

Visto en Facebook

Una bufanda del Sevilla preside la habitación en la que Mark Zuckerberg creó Facebook

El creador de la red social visitó su antigua residencia en Harvard, y se encontró con la bufanda sevillista
Black Friday 2017: ofertas y descuentos

0
Una bufanda del Sevilla preside la habitación en la que Mark Zuckerberg creó Facebook
Mark Zuckerberg

En 2003 Mark Zuckerberg ingresó en la Universidad de Harvard, centro en el que junto a la colaboración de algunos de sus compañeros crearía Facebook, la red social por antonomasia que a día de hoy cuenta con 1.650 millones de usuarios y unos 12.000 trabajadores.

Zuckerberg ha querido volver esta semana a la habitación que compartía con sus compañeros en la universidad y lo ha mostrado en un vídeo en directo en Facebook junto su mujer, Priscilla Chan.

La pareja da una vuelta por las distintas estancias, señala la silla en la que asegura que programó Facebook en sus inicios y recuerda unas cuantas anécdotas, cuando de repente, encima de una chimenea aparece presidiendo todo el salón una bufanda del Sevilla F.C.

En el vídeo ni el creador de Facebook ni su mujer prestan atención a la bufanda, que no obstante sí que ha llamado la atención a algún usuario en Twitter.

Pese a que Zuckerberg dedica parte de su vídeo a charlar con los actuales estudiantes que residen en esas habitaciones, ninguno de ellos aclara ser español o tener ligazón alguna con Sevilla, aunque suponemos que la bufanda que hoy preside el salón de la habitación donde se ideó la red social debe pertenecer a alguno de los actuales residentes.