EPIK

NO ERA MUY BUENA ACTRIZ

Buenafuente pone a prueba a una espectadora 'espontánea' que le llama guapo

"No lo sé, Rick, parece falso"

0
Buenafuente pone a prueba a una espectadora 'espontánea' que le llama guapo
Late Motiv Youtube

En muchos late nights y programas de entretenimiento, los piropos a presentadores y colaboradores se suceden. Y 'Late Motiv' no iba a ser una excepción. Para que te hagas una idea se ha llegado a llamar 'guapo' a Ignatius Farray. En esta ocasión el recipiente del piropo fue el mismo presentador, Andreu Buenafuente, al que le extrañó mucho el elogio.

A la efusiva espectadora, a priori espontánea, le dieron un micrófono para que opinase si realmente la parecía guapo el presentador catalán, a lo que ella respondió que sí, aunque realmente tenía miopía y no alcanzaba a ver muy bien de lejos.

Se le proporcionaron unas gafas y la mujer reconoció que no era tan guapo como Bertín Osborne y procedió a llamar a Andreu 'simpático' y 'buena persona'. Como dirían en 'El precio de la historia':

En definitiva, un gag con poca gracia y que en vez de improvisado pareció tremendamente preparado. En ocasiones, los planes no salen bien y en lo realmente malo también está el humor, que da la vuelta hasta provocar risa o vergüenza.