EPIK

Jon Cerapio

'Game of Suspensos': La versión de Juego de Tronos para la época de exámenes

De 'Desembarco del Estrés' hasta 'Infernalia', en lo que más se parece a la serie original es en el número de muertes

0
'Game of Suspensos': La versión de Juego de Tronos para la época de exámenes
Sotodespadas

La llegada de Bolonia y de los Grados ha hecho que en la Universidad la época de exámenes esté mucho más difuminada. Algunos dirán que esto es bueno, en vez de meterte el atracón en enero resulta que ahora hay exámenes antes y después de Navidad. Para fastidiar también el ante, después y durante de las vacaciones, claro que sí.

Acercándose el verano y la segunda gran época de exámenes del curso pasa algo parecido. El estrés ya no está solo en junio, sino que los estudiantes llevan ya sufriendo en mayo un encierro en la biblioteca constante con el fin de intentar sobrevivir. Un encierro que a veces se hace más duro que esperar una nueva temporada de Juego de Tronos.

Con estos dos referentes juega precisamente el creador de contenido Sotodespadas, conocido por sus vídeos en Vine hasta el cierre de esta red social, y que ahora ha subido a Facebook una revisión de la original cabecera de la serie pero con todos los ingredientes propios de la época de empollar.

Sotodespadas juega con los elementos habituales que se pueden encontrar en la habitación de un estudiante (subrayadores, bolis, impresoras que van a tope imprimiendo resúmenes y apuntes y por supuesto bebidas energéticas) y los convierte en las ciudades que muestra el opening de la serie.

Así podemos ver por ejemplo Desembarco del Estrés

Infernalia

O El Muro en forma de calendario interminable

No sabemos si Jon Nieve podría hacer todo lo que hace en la serie si se enfrentara a una época de exámenes auténtica, pero por si está leyendo esto desde 'Infernalia' (y para ti también) aquí te dejamos un recopilación de 22 tuits que deberías leer si estás de exámenes.