EPIK

Free animals

Un ganadero asturiano regala sus vacas porque está hasta los coj**** de que no le hagan caso

Siempre se van para otro prao

0
Un ganadero asturiano regala sus vacas porque está hasta los coj**** de que no le hagan caso
Ana Rey

Una ganadero asturiano, harto de que sus vacas se escapen a pastar a "praos" ajenos decide poner un anuncio en las redes sociales para regalarlas. El grupo de Facebook 'Se vende. Se compra. Se regala' se hizo eco hace varios días de una de las propuestas comerciales más sugerentes del panorama astur. La viralidad del anuncio ha llegado a tal punto que el youtuber AuronPlay compartió en su twitter la publicación de Facebook donde encontró semejante tesoro.

Sin embargo, la parte más peculiar no es la gratuidad, sino el tono amenazante con el que se refiere a sus animales. Como si amenazar a tus vacas vía Facebook fuese a tener algún efecto positivo para él, el ganadero se desquita con ellas en su anuncio por palabras. Lamentablemente sus vacas no van a salir por patas de la cuadra porque de momento ni tienen Facebook, ni saben leer.

Después de haberse quedado a gusto tras insultar a sus vacas, el ganadero dice:"solo atiendo por whatsapp. No cojo teléfono ". Suponemos que el estrés le impide atender consultas telefónicas.