EPIK

LAS RELACIONES

¿No entiendes a tu pareja? Prueba con un traductor

Videópatas nos habla, en su último vídeo en Youtube, en clave del humor de los problemas de comunicación entre las parejas y cómo cambiarían con un traductor

0
Youtube: videopatas
Videópatas Youtube

Las relaciones son complicadas. Muy complicadas. Y en muchos casos las discusiones aparecen por culpa de la comunicación. Por la falta de comunicación, para ser más exactos. En su último vídeo, los chicos de Videópatas recrean una escena entre una pareja en la que cuentan con la ayuda de una persona que hace las veces de traductor para intentar mejorar los malentendidos existentes en la relación.

Y claro, con el tono humorístico que caracteriza a Videópatas, las cosas con el traductor empiezan bien pero van torciéndose poco a poco. Mejor no te desvelamos el final y te invitamos a que veas el vídeo pero desde luego el final es, como mínimo, sorprendente.

En apenas un día, el vídeo ya ha alcanzado las 100.000 reproducciones en Youtube, una cifra que pone de manifiesto que Videópatas es uno de las canales que goza de mayor salud en España, con un público fiel que no se pierde ninguno de sus vídeos.