EPIK

¡PATALIEBRE!

Los 'chanantes' cumplen 15 años y lo celebran en Likes

Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Julián López recordaron anécdotas de la época en el programa de Raquel Sánchez Silva
Alfred y Amaia a Eurovisión

0
Los 'chanantes' cumplen 15 años y lo celebran en Likes
#0 Movistar+

Los 'chanantes' están de enhorabuena. Si hace unos meses era el canal en el que se dieron a conocer -Paramount Comedy- el que cumplía 18 años, en esta ocasión los protagonistas han sido todos los integrandes de La Hora Chanante, debido al 15º aniversario del inicio del programa, uno de los más surrealistas que se recuerdan en el panorama televisivo español.

La Hora Chanante comenzó sus emisiones en Paramount Comedy en el año 2002. El programa, una sucesión de sketches, parodias e imitaciones con acento manchego, era de periodicidad mensual y se mantuvo en parrilla durante 50 capítulos, hasta noviembre de 2006. En 2007, los 'chanantes', capitaneados por Joaquín Reyes, dieron el salto a La 2 de TVE, donde calcaron el éxito de su anterior etapa con 'Muchachada Nui'.

15 años después del inicio de la locura, Joaquín Reyes, Julian López y Ernesto Sevilla, tres de estos genios del humor, se han reunido en el plató de Likes, el programa de #0 presentado por Raquel Sánchez Silva, para charlar sobre sus inicios y analizar cómo se fue gestando ese éxito que alcanzó un programa de poco presupuesto que se convirtió en poco tiempo en objeto de culto.

El irreverente crítico de televisión Pepe Colubi, y el cómico surrealista Javier Cansado, charlan durante más de veinte minutos con estos tres 'chanantes', que se vuelven a reunir tiempo después en un mismo plató, ya que todos los integrantes de 'La Hora Chanante' están inmersos en diferentes proyectos artísticos, ya sean en cine, televisión o en cualquier plataforma relacionada con la comedia.

Tiempo para recordar 'Celebrities' hilarantes, sketches geniales y 'Retrospecters' épicos con chascarrillos que luego muchos repetiríamos una y otra vez con nuestros amigos. Es momento, por tanto, para volver a decir ese 'pataliebre' o 'tunante' que tiempo atrás no parabas de repetir. El humor hecho nostalgia.