EPIK

Claro que sí, guapi

La parodia de Chicfy que te hará pensar que el anuncio original es bueno

Se hacen un lío con eso del "chic chic" y, claro, pasa lo que pasa

0
La parodia de Chicfy que te hará pensar que el anuncio original es bueno

Si el primer anuncio de Chicfy te pareció una broma de la raza humana, eso fue porque no habías visto el segundo. Si el segundo anuncio de la app te pareció un fallo sistémico del mundo de la publicidad, eso es porque no has visto esta parodia.

El canal de youtube Kajal Napalm ha publicado un vídeo donde tratan de imitar (sin demasiado éxito) el anuncio de Chicfy. Aunque el nivel a superar no era demasiado alto, a los muchachos les ha costado un poquito dar con la fórmula pachacha, como bien diría Broncano.

A pesar de que se han comprado una peluca en un chino y han imitado el twerking de extraradio del anuncio, el resultado ha sido peor que el original. Los azotes que se marcan al final del vídeo entre ellos, tampoco dicen demasiado a su favor. Pero ellos lo han intentado. Se han dilatado las orejas para esto y han conseguido el tono de voz adecuado para recitar la frase "Me encanta es muy yo".

Como expertos en analizar parodias de 'Despacito' (hemos hecho ya como 15.000) les aconsejamos que se pasen a las versiones cómicas de reggaeton. El público es mucho más agradecido.