EPIK

Reporteros en apuros

Un rayo alcanza a un reportero chino mientras hace un directo

Afortunadamente, puede contarlo

0
Un rayo alcanza a un reportero chino mientras hace un directo

El canal de Youtube People´s Daily China suma ya más de un millón de reproducciones gracias al vídeo del periodista chino alcanzado por un rayo. Lu Xiaodong se encontraba informando sobre las fuertes tormentas que estaba sufriendo su ciudad cuando, de repente, el cielo emite un fuerte destello.

Segundos después, se escucha un trueno y vemos como el reportero suelta rápidamente el paragüas que le protejía de la lluvia. Poco después del incidente y tras recuperarse del susto, el reportero explicó cómo se había sentido a la cadena Dalian TV: "Mi mano estaba entumecida, y pude ver desprendiéndose en el dorso de mi mano y en el mango del paraguas una corriente eléctrica amarilla como chispas".

"El video no captó las chispas, probablemente porque la corriente eléctrica fue relativamente pequeña. Aunque si el video hubiese captado realmente el golpe en mi mano, entonces probablemente no estaría aquí dando esta entrevista", explicaba el reportero que probablemente no querra volver a presentar más el tiempo en directo.