EPIK

Winter (o Caloret) is coming

El peor (y más absurdo) final posible que podría tener Juego de Tronos

Tranquilo, no es un spoiler sobre Juego de Tronos, solo es que internet está tan ansioso por la nueva temporada que se ha puesto a desvariar

0
El peor (y más absurdo) final posible que podría tener Juego de Tronos
Raquel Cano

Juego de Tronos, además de ser la serie de referencia de los últimos años, está llena de contrastes. Por ejemplo, que cuando sepamos que Winter is coming más que nunca resulta que el estreno de la séptima temporada se retrase hasta el pleno verano, en concreto, al 16 de julio.

Con tanta espera, es normal que en internet los fans lleven la delantera en la trama a George R.R. Martin (lo cual no es muy difícil), e incluso algunos se atrevan a pronosticar un final. Pero tranquilo, que no vamos a hablar de sesudas teorías que puedan dar lugar a spoilers, sino a lo que los usuarios del foro Reddit han imaginado que podría ser "el peor final posible" de Juego de Tronos. Por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta de que el acrónimo de Juego de Tronos en Inglés suena muy bien (GOT), pero que en español queda muy mal (JDT)?. En fin, aquí van los 10 peores finales para la serie que han imaginado los usuarios de este foro:

1. Jon Snow es en realidad un leñador moderno

"El invierno ha llegado. Jon Snow, solo, se echa a la mar en una tormenta, en la que seguramente morirá. Flashforward: No encontramos en el estado de Oregón (EE.UU.) en la actualidad. Vemos una figura cortando un gran árbol con un hacha. Es Jon Snow, ahora un leñador.."

2. Los peores malos no eran los caminantes blancos

"Jon y Daenerys se unen y derrotan a los caminantes blancos. Al final del episodio lo celebran con todos sus compañeros en un banquete. Pero las Serpientes de Arena aparecen y asesinan a todos en la fiesta y toman el Trono de Hierro. Empiezan a silbar juntas, y se desvanece la imagen a negro."

3. Un final a 'Los Serrano'

"Bran se despierta de nuevo tras su caída desde la torre en la primera temporada. Ha sido todo un sueño"

4. Juego de Tronos es en realidad una temporada de Star Trek

"Tyrion aparece de repente mirando un ordenador. Lo apaga. Tyrion sale por una puerta en el pasillo de una nave de la Flota Estelar"

5. Todo ha sido un juego de rol enorme

"Los créditos finales retroceden para revelar la cara de Hot Pie (ese personaje que ayuda a Arya pero que es posible que ya no recuerdes). Se levanta cuando escucha el familiar sonido de un horno moderno que comienza a sonar. La cámara gira alrededor y vemos una mesa que rodean nuestros personajes favoritos vestidos con ropa actual, reunidos alrededor de un tablero que consiste en el mapa de Westeros. Hot Pie toma los dados de Sansa y los coloca sobre la mesa. "Que alguien tire por mí, tengo que comprobar la pizza." Corte a negro.

6. Los Dragones y un final facilón

"Jon, Cersei y Daenerys se encuentran con sus ejércitos para la batalla final. De repente Bran vuelve de más allá del Muro y hace un discurso muy emotivo explicando cómo los caminantes blancos son el verdadero enemigo. Daenerys usa sus dragones para matar a los caminantes blancos y todos viven felices para siempre. Tal vez Cersei se envenena o es asesinada por un jabalí o algo así. Sam nunca se convierte en un mago. Me cabreo sólo por escribir eso".

7. Je, je, je, en realidad todo se lo cuento a mis bisnietos

"Ser Davos está leyendo toda la historia de un libro".

8. Regreso al pasado, pero con Bran, para perder 7 años de tu vida

"Bran utiliza sus habilidades para decirle a su padre en el pasado que no se vaya con Robert y él escucha y luego parece que no pasó nunca nada"

9. Que cada uno saque sus conclusiones

Jon Snow, sangrando a los pies de Daenerys: "¿Pero por qué?"

Daenerys: "Placeres violentos tienen finales violentos"

La cámara se va y se va hasta que se ve como Westeros es un mapa en una mesa gigante. Davos y Melisandre están de pie al lado de la mesa, mientras un Joffrey-mayordomo desnudo se acerca y les ofrece una bandeja de canapés.

10. El candidato inesperado al Trono

Meñique lo ha ganado todo y se sienta en el Trono de Hierro. Se inclina hacia atrás entre las sombras y dice: "Puedo acostumbrarme a esto". Corte a negro.