EPIK

VÁMONOS DE FIESTA

Un friki del LoL, protagonista de la última parodia del 'Súbeme la radio'

Videópatas opta por irse de fiesta antes que darle a League of Legends

0
Un friki del LoL, protagonista de la última parodia del 'Súbeme la radio'
Videópatas Youtube

Si hay una canción que le pueda discutir ahora mismo el trono de 'hit' mundial a 'Despacito' de Luis Fonsi es el 'Súbeme la radio' de Enrique Iglesias, un tema que oposita a la canción del verano aunque lleva ya sonando en todas las emisoras de nuestro país desde bien entrado el invierno.

Como toda canción que alcanza un éxito arrollador, las parodias del tema de Iglesias han poblado internet, gracias sobre a todos a los youtubers, que con mayor o menos gracia han intentado hacer humor con la canción.

Los últimos en parodiar el 'Súbeme la radio' de Iglesias han sido los chicos de Videópatas. En el vídeo, que rápidamente se ha viralizado en Youtube, el protagonista es un chico totalmente enganchado al LoL -el popular videojuego League of Legends- que no hace caso a su amigo, que insiste en irse de fiesta y en beberse hasta el agua de los floreros.

¿Irse de fiesta o quedarse toda la noche enganchado jugando al LoL? ¿Tú qué prefieres? El protagonista del vídeo parece un ermitaño cibernético pero finalmente accede a los deseos de su amigo y acaba bailando en una discoteca. Eso sí, sin desprenderse de sus cascos