EPIK

TE SACAN DE QUICIO

5 tipos de personas pesadas que siempre acaban con tu paciencia

Anton Lofer nos habla de los pesados que nos hacen más difícil la existencia

0
5 tipos de personas pesadas que siempre acaban con tu paciencia
Antón Lofer Youtube

Los pesados. Hay que hablar de ese tema. Sí, en el mundo hay gente pesada. Incluso hay gente muy pesada. Y a veces es complicado lidiar con ellos. Acaban con nuestra paciencia y sacan lo peor que llevamos dentro. Pero claro, la pesadez no es la misma y varía según la persona. Los pesados son un grupo bastante heterogéneo y que merece un cierto análisis, al menos para categorizarlos.

El youtuber Antón Lofer ha hablado en su último vídeo de ellos, diferenciando 5 tipos de pesados que le sacan de quicio. En la redacción de Epik ya nos hemos proclamado seguidores de Lofer en anteriores publicaciones y hemos de reconocer que en el tema de los pesados ha vuelto a dar en el clavo:

A continuación categorizamos a estos cinco pesados universales:

El que te llama por teléfono y nunca cuelga

Te llama para una pequeña consulta y empieza a contarte su vida o a preguntarte mil cosas. No te escucha y evidentemente no sabe cuándo tiene que parar.

El que te toca mucho cuando habla contigo

No respeta tu espacio. Se acerca demasiado a tu cara e incluso alguna vez se le escapa algún perdigón. Realmente desagradable.

Cuando tu pareja es empalagosa

Demasiado azúcar. Diabetes. Muerte.

El tipo que se tira dos horas para sacar dinero del cajero

No solamente quiero sacar efectivo sino que mira el saldo, quiere el recibo en la pantalla y todas las transacciones necesarias para ponerte de los nervios.

Tu madre

Sí, te ha dado. la vida y durante muchos años sustento económico pero es el Santo Grial de la gente pesada. La quieres pero su insistencia solo es superada por... nadie. Nadie es más insistente que tu madre.