EPIK

SOBORNO DE LIKES

Recrea esta ilusión óptica en 5 minutos y arrasa en Instagram

Magia millennial

0
Recrea esta ilusión óptica en 5 minutos y arrasa en Instagram

Las ilusiones ópticas molan siempre, pero si encima pueden ayudarte a subir en seguidores "pa qué quieres más". Si eres un wannabe de influencer o, simplemente, quieres subir en seguidores y  estás dispuesto a probarlo todo (excepto los desnudos) este fotomontaje puede ser la solución.

Si, por el contrario, eres de los que usa Instagram para subir selfies en probadores o fotos después de practicar footing (hay que recuperar este anglicismo) quizás esta foto no encaje en tu galería instagramil.

El youtuber Ricky Edit comparte en este vídeo su afición por la fotografía y nos enseña como conseguir una foto donde parece que una rama de un árbol nos ha atravesado por la mitad el cuerpo.

Aunque a priori parezca que para conseguir este efecto necesitamos un máster en diseño gráfico, las cosas no son tan complicadas como parecen. Basta con hacer dos fotografías distintas: una con la persona a retratar y otra solamente con el fondo que el modelo tiene detrás.

Una vez que tienes ambas fotos el truco está en utilizar Photoshop para borrar con una máscara la parte que no quieres que se vea de la persona que aparece en la foto. En cualquier caso y para una comprensión óptima, te aconsejamos ver el tutorial del amigo Ricky.