EPIK

VISTO EN YOUTUBE

Infidelidades y botellón: esto opinan los murcianos

Por poco Forfast WTF no escapa con vida del Bando de la Huerta

0
Infidelidades y botellón: esto opinan los murcianos
Forfast WTF Youtube

Forfast WTF es uno de los youtubers más intrépidos de nuestro país. Pocas personas en este país con un micrófono en la mano habrán soportado tanto grito de cani, choni y demás sucédanos como este reportero. Le cogen el micrófono ya sea para exclamar obscenidades, promulgar consignas -normalmente misóginas- a escasos metros de sus oídos a un volumen muy elevado o para reinventar el refranero español. Pero él sigue a lo suyo. Tiene mérito.

En esta ocasión, Forfast ha viajado a Murcia, una curiosa y misteriosa tierra donde habitan unos ciudadanos que se hacen llamar murcianos. En serio. En pleno Banda de la Huerta, el amigo se ha ido para allá y ha realizado un sondeo en el que habla sobre las relaciones y las infidelidades. Le ha echado bemoles.

El vídeo no tiene desperdicio y aunque parezca mentira, uno de los encuestados habla parafraseando a Descartes. Es muy posible que las palabras que pone en su boca nunca las dijese el histórico filósofo pero eso es algo que lo dejamos a libre interpretación de cada uno. Los murcianos son así.