EPIK

PURA NOSTALGIA

La cuenta de Twitter que te hará echar de menos 'Aquí no hay quien viva'

Capturas de pantalla que nos recuerdan momentos hilarantes de la serie

0
La cuenta de Twitter que te hará echar de menos 'Aquí no hay quien viva'

'Aquí no hay quien viva' es una de esas series que han madurado muy bien. Una comedia coral, con un reparto interminable que se mantuvo en Antena 3 durante cinco temporadas -entre 2003 y 2006- y que nos sacó un buen puñado de carcajadas.

Aunque parezca mentira hace ya 11 años que la serie no está en nuestras pantallas y aunque lo cierto es que buena parte de los actores que participaban en las tramas también lo han hecho en algún momento en 'La que se avecina', 'Aquí no hay quien viva' es una serie única.

Quizá por el efecto nostalgia que tanto funciona en estos tiempos que corren, 'Aquí no hay quien viva' sigue vivo en nuestra memoria. Y Twitter, que en ocasiones es bastante sabio, sigue recordando esta gran comedia gracias a una cuenta muy sencilla que recopila capturas de varios capítulos de la serie.

'Capturas ANHQV', nombre que responde a las siglas de la serie, publica cada media hora un tuit en el que aparece una captura de la serie. Algunas de ellas realmente hilarantes. En Epik, somos fans de 'Aquí no hay quien viva' y hemos decidido recopilar algunas de las mejores publicaciones de la cuenta.

Vicenta tiene peligro

Deportes Guerra, campo, playa y sierra

La lección del Frigodedo

Talento en la dicción

El partido de baloncesto

'La hierbas' en todo su esplendor

Juan Cuesta boxeador