EPIK

¡LOS MACABÍES!

Este armadillo bebiendo agua te recordará a Ross en Friends

Un animal con mucha sed que nos hace recordar la mítica serie

0
Este armadillo bebiendo agua te recordará a Ross en Friends
Raquel Cano

Uno de los últimos vídeos virales en Facebook -más de un millón de visitas- tiene como protagonista a un sediento armadillo que estaba buscando un poco de agua y que al ver que una persona le ofrece un cubo para que beba, lo agradece bebiéndose todo su contenido.

El armadillo es un animal muy peculiar, un mamífero terrestre con cola de reptil, caparazón y orejas de mula. No es un animal muy bonito a la vista pero es bastante gracioso ya que según el género puede enrollarse como una bola y además tiene una divertida vinculación con una de las series más exitosas de la historia de la televisión.

Los más frikis de Friends, entre los que se incluye buena parte de la redacción de Epik, seguro que recordarán al armadillo, ya que fue un invitado de excepción en uno de los capítulos de la serie. Ross Geller no conseguía a tiempo un disfraz de Santa Claus para darle una sorpresa a su hijo Ben y tenía que disfrazarse de armadillo en una escena que a día de hoy sigue siendo hilarante.

Ross intentaba contar a través del armadillo navideño la historia de los macabíes, el pueblo judío ya que su personaje profesaba esa religión. Eso sí, en mitad de la escena aparece Chandler, otro de los personajes de la trama, vestido como Santa Claus, lo que crea cierta confusión en la escena pero emoción en el pequeño Ben, al que a decir verdad no le hacía mucha ilusión ver a un armadillo. En Epik, sin embargo, somos fans del Armadillo y de Ross Geller, por supuesto.