EPIK

Estás leyendo

Berto Romero es acusado de perseguir adolescentes por un supermercado

Consultorio Late Motiv

Berto Romero es acusado de perseguir adolescentes por un supermercado

Berto Romero es acusado de perseguir adolescentes por un supermercado

Youtube

Otro espectador le llama calvo

"Cuando tuve a mi hijo, comencé a perseguir a adolescentes por la calle porque quería encontrar a alguno que no me repudiase y así albergar un poco de esperanza para cuando mi hijo creciera" son algunas de las palabras que Berto dedica a un par de jóvenes que, a través de su consultorio en Late Motiv, acusan al cómico de haberles perseguido por un supermercado.

Como cada miércoles, Berto atiende las preguntas de sus seguidores que le contactan a través de Whatsapp con el objetivo de encontrar una solución a sus problemas o, al menos, echarse unas risas.

Otro de los momentazos que nos deja la última publicación es el que protagoniza un oyente que lucha contra la alopecia y recurre a Berto porque considera que padece su mismo problema capilar.

Si a esto le sumamos la historia de dos adolescentes que le llaman para contarle que han visto a una señora comiendo crema de cacao a cucharadas, definitivamente podemos decir que Berto no solo es un cómico de pies a cabeza, sino que además, tiene más paciencia que Emma García con los tronistas de 'Mujeres, hombres y viceversa'

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar