EPIK

VISTO EN INSTAGRAM

Los profesores que van de buenos luego no lo son tanto

Parodia del cómico Juan Amodeo sobre los estereotipos del profesor 'buenrollero'

0
Los profesores que van de buenos luego no lo son tanto
@amodeo13 Instagram

Llegas el primer día a clase y te sorprende ver a un profesor joven, que no se pierde en tecnicismos innecesarios y que te habla pareciendo que te comprende. Sus clases son amenas, lejos de interminables horas de teoría y durante las mismas se organizan debates y visionados de películas y temas de interés general. Y claro, tú bajas la guardia porque parece una asignatura maría en la que hasta los repetidores aprueban. Todos hemos sentido en alguna ocasión este tipo de sensación.

Pero nos equivocamos. Y ese profesor, 'buenrollero' en las clases, pone exámenes difíciles con preguntas rebuscadas y además puntúa a la baja. Y claro, tú, que te habías relajado y estabas convencido de que aprobabas con la nota de los trabajos y un examen decente, sacas un 2,5 en el examen final, la media no te da y te vas a septiembre con una mano detrás de otra.

A todos nos ha pasado. Y el 'instagramer' Juan Amodeo nos lo recuerda, poniéndonos en la situación de un alumno, una nueva 'víctima' de los profesores 'buenrolleros' que te la acaban jugando. Su vídeo lleva más de 150.000 reproducciones así que hemos de suponer que muchos estudiantes se han sentido identificados.

El típico profesor buena gente que después putea en los exámenes.

Una publicación compartida de Juan Amodeo (@amodeo13) el