EPIK

Cosas del Directo

La expresión de esta presentadora provoca una recopilación de 'fails' de televisión

"Estamos en el aire. Repito, estamos en el aire"

0
pilladas de presentadores TV

Los fallos y errores de presentadores de televisión son casi una categoría propia dentro de los vídeos de 'fails' más tronchantes de Youtube. A ellos se ha sumado esta semana el que realizó Natasha Excelby, una presentadora de la división australiana del canal ABC 24 que quizá haya hecho el gesto más exagerado que se ha podido ver cuando el directo pilla por banda a un presentador desprevenido.

Su expresión, con esa cara de susto tremendo, se volvió esta semana en uno de los tuits más compartidos en esta red social. Excelby estaba mirándose las uñas no sabemos muy bien por qué, pero lo cierto es que su cara ya forma parte de los anales de los 'bloopers' y pilladas más graciosos de los presentadores.

Aunque en un primer momento hubo rumores de que los productores de su cadena habían decidido prescindir de ella tras este error, un directivo de la televisión desmintió estas informaciones a The Guardian.

Lo que no pudo evitar es que Twitter comenzara a solidarizarse con Excelby recuperando toda una retahíla de fallos garrafales de presentadores bajo el hashtag #PutYourBloopersOut, en el que muchos presentadores han subido sus propios momentos de 'esplendor'. Aquí van algunos imperdibles.

"No pasa nada por estar como en sueños en directo Natasha. Yo me quedé dormido en el aire"

En España, donde también tenemos grandes representantes, la corona actual quizá la tenga Beatriz Pérez-Aranda, que hace unos días nos dejó una nueva intervención para la gloria de internet, y que antes nos había regalado ya otros momentos ilustres.