EPIK

Estás leyendo

Todo lo que puedes hacer si te quedas solo esta Semana Santa

A ECHARLE IMAGINACIÓN

Todo lo que puedes hacer si te quedas solo esta Semana Santa

Todo lo que puedes hacer si te quedas solo esta Semana Santa

Raquel Cano

Todos tus amigos y familiares se han ido al pueblo

La Semana Santa es tiempo de tradiciones, procesiones y cultura religiosa pero hay gente que se queda sola en esta época del año. Ya sea por trabajo o por otras cuestiones tiene la 'desgracia' de estar en la gran ciudad en un momento en el que todo el mundo está en sus pueblos o en ciudades con mar, disfrutando de la playa y el buen tiempo.

En Epik somos gente solidaria y también nos acordamos de esas personas que se quedan solas en Semana Santa mientras los demás se lo pasan bien así que te vamos a hacer una pequeña guía de cosas que puedes hacer en soledad, con total tranquilidad y sin que nadie te moleste. Bueno, es difícil que nadie te moleste porque volvemos a incidir en que estos días no hay absolutamente nadie en la ciudad, pero de todas maneras allá vamos:

1. Pasear por el centro de la ciudad sin agobios

Hay muchos menos coches y las calles no están colapsadas. Si el tiempo acompaña, dar un paseo por las céntricas calles de tu ciudad ya no es un agobio sino una auténtica gozada.

2. Leer

Uno de los mayores placeres que existen es el de leer un buen libro. Y sin nadie que te moleste. Sí, tus padres, hermanos, amigos y pareja están pasándoselo bien, seguramente bebiendo mucho alcohol, pero, ¿realmente es eso mejor que leer un buen libro?

3. Ir al cine con la sala casi vacía

En pocas ocasiones puedes hacerlo. Solamente en Semana Santa y quizá durante las dos horas que dura El Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Así que acómodate en la butaca y disfruta.

4. Beber

Seguramente no seas el único pringado que se queda trabajando o en una gran ciudad durante esta Semana Santa. Además, seguro que los bares de moda no están tan masificados con tanta gente de vacaciones. Aprovéchalo y queda con alguno de los pocos amigos que queden en tu ciudad.

5. Hacer deporte

Los gimnasios están desiertos y los runners ya no te pasarán volando en los parques.

6. Poder ir sentado en el Metro

Disfrutar de un trayecto sentado en una gran ciudad. Beneficios que tiene eso de que los demás estén de vacaciones.

7. Conducir sin atascos

Si tardabas una hora en llegar al trabajo por culpa del tráfico ese se problema desaparece. Sí, vale, tú vas a trabajar y eres el verdadero loser en esta historia pero al menos intenta ver lo positivo de todo esto.

0 Comentarios

Mostrar