EPIK

Youtube:

Varios youtubers intentan emular las faltas de Cristiano... y no se les da mal

Aunque tienen que seguir mejorando

0
Varios youtubers intentan emular las faltas de Cristiano... y no se les da mal

La ligazón entre el mundo del fútbol y los youtubers es cada vez más estrecha. Prueba de ello son los equipos de youtubers británicos que juntan millonarias audiencias de sus partidos entre amigos, o las cada vez más habituales colaboraciones entre jugadores profesionales y los protagonistas de los canales más vistos en la plataforma de vídeos.

Por ello, es normal que cada vez más firmas se interesen por estos chicos y chicas, especialmente si tienen un público focalizado. Tal es el caso de DjMariio, un youtuber especialista en el FIFA y en los vídeos de fútbol que cuenta con más de dos millones de suscriptores en su canal.

DjMariio fue invitado junto con otros youtubers-futboleros españoles como Delantero09 y Cacho01 a una jornada organizada por Nike con motivo de las nuevas botas que Cristiano Ronaldo estrenará en Champions esta semana. Allí, realizaron (y sufrieron) un entrenamiento similar al que puede hacer el jugador del Real Madrid capitaneados por el entrandor y antiguo portero Matt Murray. La guinda la puso un intento de emular las faltas del portugués, que puedes ver a partir del minuto 13:15 del vídeo.

Como ves, a DjMariio, que por su popularidad ya ha participado en partidos benéficos y que por ejemplo intentó driblar a Puyol, no tiene mal cogida la distancia.