EPIK

Youtube

Esto es lo que pasa cuando pones 4.000 caballos al motor de un coche

Literalmente, que vuela

0
Esto es lo que pasa cuando pones 4.000 caballos al motor de un coche

Lo que vas a ver a continuación es un Chevrolet Corvette. Un deportivo de por sí bastante potente pero al que su dueño ha modificado el motor para que tenga nada más y nada menos que 4.000 caballos de potencia. Una barbaridad.

El coche, que competía el pasado fin de semana en una drag racing (carreras de aceleración) en el circuito de Tusla, en Oklahoma, salió literalmente volando al probar su potencia.

Según se explica en la descripción del vídeo de Youtube, el coche estaba diseñado para superar los 300 kilómetros por hora en apenas 4 segundos. Algo ideal si te dedicas a competir en estas carreras, que consisten en dos coches acelerando en un circuito cerrado en línea recta. Pero claro, si la carrocería no está pensada para tal potencia, el coche acaba elevándose de forma inesperada.

Por suerte, y a pesar de lo espectacular de las imágenes, el piloto salió ileso del accidente. En otro vídeo anterior subido por el mismo canal se puede ver cómo es el motor de este coche, que parece sacado de Mad Max.