EPIK

Teenage Dream

Se marca un Ryan Gosling para pedirle a Emma Stone que sea su pareja en el baile

El numerito supera los 16.000 retuits

0
Se marca un Ryan Gosling para pedirle a Emma Stone que sea su pareja en el baile

Aunque en Estados Unidos ahora gobierne Donald Trump siguen existiendo las mismas tradiciones yankees de siempre: el spring break o rotura primaveril, el baile de graduación o excusa para fomentar el heteropatriarcado y las fraternidades o residencias universitarias de monjas.

En este contexto, un chico de 17 años (desesperado por ser el rey del baile) monta la de San Quintín para conseguir que Emma Stone sea su pareja en el baile de graduación. A Jacob Staudenmaier no le vale que su compañera de perreo sea la chica más guapa del insti, como sucedía en cualquier peli de animadoras. Él tiene que ir, sí o sí, con la ganadora del Óscar a mejor actriz que, además, nació en su mismo pueblo. ¿Casualidad? No lo creemos.

El amigo Jacob Staudenmaier consciente de que su fantasía era un poco complicada dijo "¡Qué demonios!, What the hell!" voy a reclutar a mis esbirros para bailar 'La La Land' y, así cuál Ryan Gosling, convencer a Emma para que sea mi cita.

Quien dice "convencer" quiere decir "presionar mundialmente a través de las redes sociales" a Emma Stone para que, conmovida por tu hazaña de quinceañero, vaya a ponerte la coronita de rey al baile.

Aunque Emma aún no ha contestado a semejante proposición, el vídeo ya supera los 16.000 retuits y acumula casi 40.000 favoritos. Además del eco en redes, Staudenmaier ya ha salido en medios americanos y ha sido entrevistado por el periódico Usa Today.