EPIK

¡Mostris!

¿Cómo reaccionarías tú si conocieses a Bart Simpson y fuese una señora?

Como poco le dirías: ¡Multiplícate por cero, tía!

0
¿Cómo reaccionarías tú si conocieses a Bart Simpson y fuese una señora?
Raquel Cano

¿Te imaginas que alguien te pregunta la hora y, de repente, te das cuenta de que su voz es la de Bart Simpson? Probablemente no te lo imagines porque es bastante improbable que te suceda una mañana cuando subes al metro.

Nancy Cartwright, dobladora de Bart Simpson y varios personajes más en la serie, acostumbra a sorprender en plena calle con la voz de Bart y observar la reacción que despierta. Como es lógico todos se quedan loquísimos al escuchar de repente la voz de un dibujo animado en un contexto ajeno a la televisión.

Su última víctima fue un adolescente de 13 años que estaba vendiendo chocolatinas a las puertas de un supermercado. Cartwright, que mostró interes por los productos que el adolescente vendía, comenzó a hablarle de repente como si fuese Bart Simpson. El chico impresionado la felicitó y le dijo que era una gran imitadora. Ella le preguntó si conocía al doblador de Bart y él le dijo que no. Cuando finalmente Nancy le dice que la dobladora es ella, el pobre muchacho flipa tanto que no sabe ni qué decir.

Y no es para menos. Pocos pueden decir "¿Tío, sabes qué? Ayer mientras hacía la compra Mufasa vino a decirme que todo esto algún diría sería mío". Aunque sería maravilloso que eso sucediese, la verdad es que es algo bastante improbable. En primer lugar, porque lamentablemente el doblador más reconocible de nuestro país falleció hace varios años y, en segundo lugar, porque muchos dobladores actuales son youtubers y están hasta en la sopa.