EPIK

Visto en Redes

El entrenamiento de moda en Instagram no lo protagoniza un forzudo, sino este señor

Los ejercicios del chico están bien, pero ojo a la muñeca del señor

0
El entrenamiento de moda en Instagram no lo protagoniza un forzudo, sino este señor
@vegas_balanceguru

Un chico con aparente buena forma física se pone en equilibrio sobre nada menos que 9 pesas puestas una encima de otra. Parece una barbaridad, y lo es. Cualquier movimiento en falso puede llevarle de bruces contra el suelo, pero los músculos bien entrenados le permiten no caer en falso. Con esto sería suficiente para que este vídeo se hiciera popular en Instagram, pero hay algo más en él.

Dudes balance is serious...but so is pops shot in the background too...😳😂💯 @Vegas_BalanceGuru #WSHH

Una publicación compartida de WorldstarHipHop (@worldstar) el

Tras ver el vídeo puede que te hayas fijado más aún en el chico o quizá en el señor que aparece en el fondo del plano del gimnasio. Un hombre de aparente avanzada edad que no para de enchufar sin parar. Si eres de los que te has fijado en el señor y su forma de robarle el protagonismo, eres como la mayoría de los usuarios que han viralizado este entrenamiento en internet.

El vídeo original fue subido a Instagram hace seis días por Travis Horn, un entrenador de Las Vegas, pero se ha difundido por varios perfiles más donde se remarcaba la yuxtaposición que suponía ver al señor jugando al baloncesto al final hasta sumar en algunos de ellos más de dos millones de reproducciones. Algo que también ha pasado en el foro Reddit, donde el vídeo, y la consiguiente coña, ha sumado más de 12.000 comentarios en apenas doce horas.