EPIK

EPIK

¿Qué une a Umtiti con el cómico Ignatius?

Prepárate para conocer a Mr. Chaman

0
¿Qué une a Umtiti con el cómico Ignatius?

Cuando Samuel Umtiti fue presentado como nuevo jugador del Barça este verano seguramente no se le pasaría por la cabeza que podría protagonizar uno de los cánticos recurrentes de un programa de humor en la radio española. Pero ha pasado.

En el programa La Vida Moderna de la Cadena Ser, presentado por David Broncano, Ignatius y Quequé, llevan unos meses coreando que Umtiti sea convocado para la Selección Española. La verdad es que estaría bien tener al francés nacido en Camerún defendiendo nuestra zaga, pero claro, está complicado, aunque los chicos de LVM llegaron a proponérselo en primera persona a Lopetegui.

El origen de esta broma entre Umtiti y el programa procede originalmente de Mr. Chaman, uno de los últimos personajes creados por Ignatius. Para que te hagas una idea antes de darle al play en el siguiente vídeo y ver a Ignatius dominado por Mr. Chaman, el personaje en sí es el espíritu de un cómico de Camerún que defiende la comedia allá donde va, y que tiene como referentes a Eddie Murphy y nuestro protagonista Umtiti porque piensa que son los únicos africanos que han conseguido triunfar fuera del continente.

Como ves, el objetivo último es que Umtiti y Mr. Chaman se conozcan alguna vez. Y también, claro está, que Umtiti sea convocado por España.