EPIK

COSTUMBRISMO

"Bueno, hala, dejad de hacer el tonto." Resines dando zascas en La Vida Moderna

El conocido actor visitó el exitoso programa de la Cadena SER

0
"Bueno, hala, dejad de hacer el tonto." Resines dando zascas en La Vida Moderna
La Vida Moderna Youtube

El programa de La Vida Moderna emitido este miércoles fue uno de los mejores que se recuerdan gracias, en gran parte, al invitado que acudió a los estudios centrales de la Cadena SER. El célebre actor Antonio Resines, icono costumbrista y uno de los máximos exponentes de la comedia española en las últimas décadas, fue entrevistado por David Broncano, Ignatius y Quequé, protagonizando una hilarante entrevista que se extendió durante media hora.

Resines fue presentado como "el flamante ganador del Premio de Honor 2013 en el Festival de Igualada", galardón que no recordaba haber recibido. "¿Pero de qué es ese festival?", reconoció un desorientado Resines, que durante muchos momentos combinó el sarcasmo y la ironía con buenos zascas a los entrevistadores. Particularmente hilarante fue el momento en el que Ignatius reconoció que en su juventud le imitó, cuando estaba en el instituto.

En media hora de entrevista se tocaron multitud de temas. Desde los actuales proyectos de Resines en la 'promociò' hasta los míticos anuncios que protagonizó pasando por la reforma del friso que está acometiendo el actor cántabro en su casa. Broncano reconoció que junto a Cuerda era el mejor entrevistado que había tenido y Resines obsequió a los espectadores con un final memorable digno de su figura: "Bueno, hala, dejad de hacer el tonto."

La entrevista se puede seguir a partir del minuto 26:54 y es muy recomendable ya que es una simbiosis perfecta entre dos generaciones diferentes, que hacen un humor distinto pero que demuestra que puede empastar perfectamente.