EPIK

Los 90 nunca mueren

El power ranger verde debía haber muerto y 6 cosas más que probablemente no sabías

En España la peli se estrena el 7 de abril

0
El power ranger verde debía haber muerto y 6 cosas más que probablemente no sabías

Esto de las secuelas cinematográficas se nos está yendo de las manos. Cuando todavía estamos de resaca por el estreno de 'La bella y la bestia', tenemos encima el de los 'Power Rangers'. La mítica serie de los 90 llega a los cines para emocionar a los más nostálgicos y conqusitar a los adolescentes de hoy en día.

Aunque los adolescentes, debido a su adicción a Snapchat y las cosas con swagg en general, probablemente pasen de la película que se estrena el próximo 7 de abril, los niños nacidos a partir de 1987 lo esperan con más ansia que Fernando Alonso una victoria en F1.

En un contexto como este, el canal de youtube Cinefix alimenta nuestra sed noventera con un vídeo sobre 7 curiosidades acerca de la serie. Dispuestos a seguir siendo felices en una nube de nostalgia, recopilamos en nuestro formato favorito 7 cosas, a priori desconocidas, sobre los 'Power Rangers':

1. Bryan Cranston antes de ser el padre de Malcom y Heisenberg fue doblador de los 'Power Rangers'

2. La serie fue denunciada por exceso de violencia, por ello, Canadá y Nueva Zelanda editaban en exceso los episodios

3. El actual director de la películas es primo del director de la secuela de 'Tortugas Ninja' de 2014 ¿Veremos un cameíto próximamente?

4. Los Powers Rangers son una copia de la serie japonesa, Super Sentai.

5. Tommy (el Power Ranger verde) debía haber muerto en las primeras temporadas, pero las fans le querían tanto que los guionsitas tuvieron que adaptar la historia

6. Los actores trabajaban más que un médico en sus primeros años de residencia. De lunes a viernes rodaban los capítulos y los fines de semana doblaban las escenas de acción.

7. Los protagonistas también eran también gimnastas y especialistas en arte marciales. Debido al elevado número de escenas de riesgo que grababan, la productora se comprometía a pagarles cada vez que se hacían daño.