EPIK

Youtube

Todos los cameos de Stan Lee en películas Marvel en solo 90 segundos

El creador de cómics más famosos de todos los tiempos ha fallecido a los 95 años de edad.

0
Todos los cameos de Stan Lee en películas Marvel en solo 90 segundos

Stan Lee ha muerto este lunes a los 95 años de edad. El creador de Spiderman, Huld, Iron Man, y de todas las bases que hoy sustentan el Universo Marvel y el cómic norteamericano nos ha dejado tras varios meses sufriendo problemas de salud.

Como recuerdo, repasamos porque además del rey del cómic se considera El Rey del Cameo por aparecer en casi todas las películas que han derivado sus creaciones.

Un vídeo de Youtube recopila ahora todos estos cameos desde el primero, en una película de 1989 llamada El juicio del Increíble Hulk, hasta el último, una aparición en un teaser de Deadpool 2.

En cada cinta y serie vemos a Lee de distintas formas, a veces con una presencia más marcada, como casi todas de la saga Spideman, y en otras ocasiones basando su aparición en una única frase o incluso de forma velada, casi invitando a los fans a buscar su referencia. También se le ha visto incluso de forma animada en Big Hero 6.

Aunque los cameos de Lee han sido algo habitual en las cintas del universo Marvel, hay algunas en las que no ha aparecido debido a problemas de agenda o de salud (Lee tiene ahora 94 años). Las cintas en las que no puedes verlo son X-Men 2, X-Men Orígenes: Lobezno, X-Men: primera generación, X-Men: Días del futuro pasado, Los Cuatro fantásticos y Logan, la última de las cintas de Lobezno que está actualmente en los cines.