EPIK

Estás leyendo

Todos los cameos de Stan Lee en películas Marvel en solo 90 segundos

Youtube

Todos los cameos de Stan Lee en películas Marvel en solo 90 segundos

Todos los cameos de Stan Lee en películas Marvel en solo 90 segundos

¿Lo has visto en todas?

Seguro que siempre que vas a ver una de superhéroes de Marvel has estado atento para verlo. Stan Lee, padre del cómic moderno y creador de personajes tan célebres como Spiderman, Daredevil o Iron Man, es considerado además el rey del cameo por aparecer en casi todas las películas que han derivado sus creaciones.

Un vídeo de Youtube recopila ahora todos estos cameos desde el primero, en una película de 1989 llamada El juicio del Increíble Hulk, hasta el último, una aparición en un teaser de Deadpool 2.

En cada cinta y serie vemos a Lee de distintas formas, a veces con una presencia más marcada, como casi todas de la saga Spideman, y en otras ocasiones basando su aparición en una única frase o incluso de forma velada, casi invitando a los fans a buscar su referencia. También se le ha visto incluso de forma animada en Big Hero 6.

Aunque los cameos de Lee son algo habitual en las cintas del universo Marvel, hay algunas en las que no ha aparecido debido a problemas de agenda o de salud (Lee tiene ahora 94 años). Las cintas en las que no puedes verlo son X-Men 2, X-Men Orígenes: Lobezno, X-Men: primera generación, X-Men: Días del futuro pasado, Los Cuatro fantásticos y Logan, la última de las cintas de Lobezno que está actualmente en los cines.

0 Comentarios

Mostrar