EPIK

Ay que ver estos niños del internet

Hamza Zaidi: así es un día en la vida del youtuber adolescente

0
Hamza Zaidi: así es un día en la vida del youtuber adolescente

Ser adolescente es muy duro, pero ser adolescente y que manadas de adolescentes te pidan fotos por la calle lo es más aún. Tal y como describe en su canal de youtube, Hamza Zaidi es tan tan famoso que debe ir con escolta por las calles madrileñas (refiriéndonos a sus colegas como escolta).

Bromas a parte, el youtuber nos muestra en su última publicación cómo es un día normal en su vida. Zaidi deja claro que, a pesar de que las fans le pidan fotos todo el rato, su vida no difiere tanto de la de un adolescente más. Su programa favorito es 'Mujeres, hombres y viceversa' y le encanta rapear a la gente que ve por la calle.

Pero, aunque se levante a la una de la tarde, no todo en la vida de Hamza es ocio. También cultiva su mente con best sellers como 'Buscando a Wally' y su cuerpo con deportes como el boxeo en habitaciones pequeñas. Sin olvidar tampoco que el fútbol es una de sus pasiones y Rafa Nadal uno de sus jugadores favoritos. Sin duda, Internet no sería lo mismo sin youtubers tan comprometidos con la sociedad como Hamza Zaidi.