EPIK

MENUDO TEMERARIO

Un youtuber español reta a Ray Allen a un 1 contra 1

'Perxitaa' no salió muy bien parado ante el legendario exjugador

0
Un youtuber español reta a Ray Allen a un 1 contra 1
@perxitaa Youtube

¿Jugar un uno contra uno ante una leyenda de la NBA? Si eres un youtuber español es posible hacerlo y si no que se lo digan a perxitaa, un youtuber con 1.400.000 suscriptores que ha cumplido su sueño de jugar ante el mismísimo Ray Allen, una de las referencias de la mejor liga del mundo, mejor triplista de la historia de la liga y diez veces All Star.

Allen, que ganó durante su carrera dos anillos de la NBA, fue retado por 'perxitaa', que con un inglés bastante mejorable le propuso un uno contra uno dentro de las actividades que se llevaron a cabo en el Jordan Brand Classic que se ha celebrado en el Palau Blaugrana.

"Te voy a ganar", le dijo 'perxitaa' a un Ray Allen que esperó a demostrar sus cualidades en la cancha, defendiendo al youtuber, que no fue capaz de anotar ni un solo tiro, y ganándole la partida a su rival desde la línea de tres. Eso sí, al menos 'perxitaa' vio cumplido su sueño y como dice en su vídeo -que ya supera las 300.000 reproduccones' casi gana a una estrella de la NBA. Aunque ese 'casi' es de libre interpretación.