EPIK

Estás leyendo

El final coherente de 'La Bella y la Bestia' sería mucho más sangriento

Disney epik fails

El final coherente de 'La Bella y la Bestia' sería mucho más sangriento

El final coherente de 'La Bella y la Bestia' sería mucho más sangriento

Raquel Cano

¡Se acabó eso de comer perdices, hombre ya!

El próximo 17 de marzo se estrena en España la versión en carne y hueso de 'La Bella y la Bestia'. Emma Watson y Dan Stevens están hasta en la sopa con todo el cuento del lanzamiento de la peli y, como consecuencia, canales de Youtube como 'How It Should Have Ended' nos regalan finales alternativos como éste.

Por si tienes la memoria oxidada, te recordamos que 'La Bella y la Bestia' termina con la Bestia convirtiéndose en un chulazo de playa que le pide matrimonio a Bella. Desde que Bestia (suponemos que tenía nombre, pero como nadie lo sabe le llamamos por su especie animal) tiene el guapo subido y el carácter más suavizado, las cosas a nivel parejil les van mejor y deciden casarse. Y ya está. Colorín colorado está peli de Disney se ha acabado.

¿Que reivindica el final alternativo del vídeo?

VEROSIMILITUD. Ni más, ni menos. El canal de youtube expone en su vídeo un final mucho más coherente. Recordemos, que la Bestia se convierte en chulazo después de romper el hechizo y demostrar que es capaz de superar su miedo al compromiso y amar a alguien más que sí mismo.

Pero, justo antes de que se rompa el hechizo, llega Gaston (el machirulo garrulo del pueblo) y le pega una paliza a Bestia porque piensa que así podrá casarse con Bella. Gaston (que es unineuronal perdido) no entiende que Bella tiene poder de decisión para elegir marido y que él pinta menos en este cuento que el grillo en 'Mulán'.

Sin embargo, a raíz de los mamporros que Gastón le propicia a Bestia, éste resulta muy muy herido. ¿Qué pasa? En la película de Disney, durante la transformación de Bestia a chulazo desaparecen las heridas y todos viven felices y comen perdices.

Pero, en este final alternativo la realidad se impone y Bestia se nos muere en la escena del crimen. Algo, que por mucha pena que nos dé a todos, tenía que suceder. Por muy chulazo que Bestia se haya puesto, ¿Cómo va a sobrevivir a semejante paliza si ni siquiera Bella llama al Samur? Si se quedan tumbaditos en el suelo a esperar que la hemorragia tome el camino que le de la gana, no hay final feliz. Alguien debería decirle a Bella que hay una cosa que se llama 112 y que si quiere conservar a los varones venideros debe impedir que se le mueran.

0 Comentarios

Mostrar