EPIK

Estás leyendo

El impresionante (y peligroso) vídeo de un motorista saltando sobre una autopista

Visto en Redes

El impresionante (y peligroso) vídeo de un motorista saltando sobre una autopista

Kyle Katsandris

Kyle Katsandris

El nombre del piloto es Kyle Katsandris, y lleva un tiempo subiendo sus locuras a Instagram

Imagina que estás conduciendo por una autopista y de repente una moto de cross te adelanta. Pero no por la izquierda, sino por encima. Esto, que puede parecer una locura (y de hecho lo es) es lo que ha filmado en su último vídeo en Instagram y Youtube el piloto Kyle Katsandris.

The key board warriors were out in full force. Where are you now #katsandrisleap #nolimits

Una publicación compartida de @kyle_katsandris el

Katsandris se ha hecho popular en los últimos meses en redes sociales (en Instagram cuenta con más de 40.000 seguidores) a base de subir a la red vídeos extremos. En este caso, la filmación tuvo lugar en la autovía 60 en Moreno Valley, al sur de California.

En ella se ve cómo toma impulso a través de un camino de tierra para conseguir la altura suficiente y ejecutar el salto. No es lo primero que Katsandris hace así, este es otro de sus vídeos más populares.

Como es lógico, el tono arriesgado que siempre ha tenido un deporte como el motocross cobra aquí una nueva dimensión que sobrepasa lo cuestionable. ¿Hasta qué punto Katsandris habría realizado este salto por conseguir un poco de atención sobre sus piruetas en redes sociales?

Algunos comentarios del vídeo advierten el doble perfil de la grabación, dividiéndose entre los que aplauden su espectacularidad y los que, por contra, señalan que en esta ocasión el piloto se ponía en peligro tanto a él como a otros conductores.

Según informa la delegación local en la zona de la cadena CBS, la policía está investigando las imágenes para estudiar posibles sanciones.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar