EPIK

Twitter

La cuenta que solo anuncia si pierde Osasuna se queda muda

Esta cuenta de Twitter solo tuitea un 'sí' cada vez que pierde el conjunto de Pamplona

0
La cuenta que solo anuncia si pierde Osasuna se queda muda

La temporada de Osasuna tras su regreso a Primera División el pasado verano está siendo más dramática que la peor pesadilla que podría tener cualquier aficionado del equipo de Pamplona.

Los rojillos marchan últimos en la tabla, con solo 11 puntos en 27 jornadas y muchas papeletas para el descenso, unos malos resultados que han hecho volver por sus fueros a una de las cuentas paródicas de Twitter más crueles que seguramente se conozcan en el fútbol europeo.

La cuenta '¿Ha Perdido Osasuna?' (@haperdidoosasuna) se dedica a tuitear desde la campaña en la que descendió Osasuna una sola cosa: un escueto 'Sí', cada vez que el equipo pierde. Este es un resumen de su timeline para que te hagas una idea.

Podemos pensar que la cuenta ha surgido de la mente de algún aficionado de algún club con una rivalidad acérrima a los osasunistas (¿Real Zaragoza?), pero lo cierto es que tiene muy mala baba.

Sus mensajes, bajo el lema de "un tuit semanal asegurado", acumulan cada jornada cientos de retuits. Algo que sin embargo no ha podido hacer esta semana después de varias jornadas de continua actividad. El Osasuna empató contra el Eibar, el único rival al que ha conseguido ganar en liga este curso allá por mediados de octubre.

La cuenta enmudeció esta jornada, como también lo hizo en otros empates recientes como contra el Málaga, y esperemos que de aquí al final de Liga, lo vuelva a hacer alguna vez más, aunque solo sea porque el equipo rojillo se despida de Primera dando a su afición unas últimas victorias o, quién sabe, luchando hasta el final por mantenerse, opción que aunque lejana, aún tienes opciones matemáticas.