EPIK

QUÉ MALA PATA

Este perro no da una en un concurso de habilidades

No todos los animales se orientan con la misma rapidez

0
Este perro no da una en un concurso de habilidades
Crufts Youtube

Estamos acostumbrados a ver a los animales hacer cosas increíbles. Perros con unos reflejos que te los firmaría el mejor portero de fútbol del mundo, gatos que demuestran que efectivamente tienen 7 vidas, o incluso un pato trolleando a un tigre hambriento en un zoo. Pero en este caso os traemos una historia diferente que demuestra que no todos son perfectos animales de anuncio.

En los concursos de habilidades vemos a los perros desenvolviéndose con ligereza y acierto a una velocidad endiablada. Eso sí, en este caso vemos a uno que no es precisamente el mejor ejemplo de coordinación. Acelerado y torpe, este perro se marcha del circuito, se equivoca en las pruebas, en definitiva, que no da una y vuelve locos a los ayudantes de Crufts, el evento más grande en el que centenares de perros compiten por ver cuál es el más espectacular.

El vídeo en Youtube ya lleva cerca más de 700.000 visitas, convirtiéndose en un auténtico viral. ¿Quién le iba a decir que se iba a hacer famoso por su torpeza y no por sus habilidades?