EPIK

Visto en Redes

Dos niños muy alegres interrumpen una entrevista muy seria en la BBC

La actualidad de Corea del Sur merecía su intervención

0
Dos niños muy alegres interrumpen una entrevista muy seria en la BBC

La BBC estaba este viernes analizando la destitución de la presidenta de Corea del Sur y para ello, pensaron que lo mejor era entrevistar al profesor Robert Kelly, de la Universidad de Busan, en dicho país.

Todo pintaba muy bien. Tenían a su catedrático serio para dar contexto a una noticia de alcance. Hasta que, en medio de la retransmisión por webcam, entra en el despacho del profesor Kelly una niña saltarina muy alegre, que entendemos que puede ser su hija.

El profesor trata de contener a la niña con el brazo para que no entre en cámara pero ya era demasiado tarde. Y aún había más. Siguiendo los pasos de la niña, un bebé en taca-taca entra también por la puerta quemando rueda.

Kelly intenta seguir la entrevista mientras el presentador de la BBC intenta bromear sobre la situación, que tiene su tercer acto cuando una mujer entra rápidamente por la puerta a por los dos niños con un gesto de cierto agobio.

El momento ha sido tuiteado por varias cuentas de la BBC viralizándose en pocas horas. No sabemos si a los espectadores les habrá quedado claro qué pasa en Corea del Sur, pero seguro que lo han pasado bien.