EPIK

Estás leyendo

5 cosas a tener en cuenta si juegas con tu padre a la Nintendo Switch y lo subes a Internet

Papa Giorgio vuelve a la carga

5 cosas a tener en cuenta si juegas con tu padre a la Nintendo Switch y lo subes a Internet

5 cosas a tener en cuenta si juegas con tu padre a la Nintendo Switch y lo subes a Internet

Youtube

El canal de youtube 'El rincón de Giorgio' es el responsable de esta maravilla

¿Has jugado alguna vez con tu padre a una consola posterior a la Nintendo Nes?¿Le has visto ganar alguna partida del Crash Bandicoot dignamente? Si tu respuesta es "La Wii no se le daba del todo mal" tu padre está dentro del denominador común de padres de más de 50 años con hijos adictos a la consola y, por lo tanto, te conviene prestar atención a los siguientes consejos.

El canal de youtube 'El rincón de Giorgio' ha vuelto a hacer un vídeo con una tweetstar, pero en este caso esa estrella internauta no es otra que su padre. Al igual que medio mundo youtuber, Giorgio y su padre prueban la Nintendo Switch. Al igual que ese medio mundo que la ha probado, pegan puñetazos al aire y hacen el chorra de varias formas y a distintos tiempos.

¿Qué hay de distinto en este vídeo? Ni más ni menos que un padre jugando a la consola con un sombrero de dominguero. Ante tal material audiovisual, hemos visto la oportunidad perfecta para señalar qué tipo de cosas debes tener en cuenta si juegas con tu padre a la videoconsola:

1. Jamás te confíes. Nunca sabes cuando puede practicar contigo su lado chungo juvenil y sorprenderte con un movimiento digno del Teken IV.

2. Los padres a una determinada edad son como los niños de 3 años: todo lo que ven lo repiten. Cuidado con lo que haces en su presencia.

3. Si has obviado el consejo anterior en el próximo evento familiar tu padre puede sorprenderte con comportamientos de este tipo

4. Si, le grabas y le subes a Instagram ten en cuenta que querrá aprovechar su minuto de gloria para mendigar seguidores

5. Pero, aunque te robe seguidores, lo que él no sabe es que eres un artista de los memes y el montaje

0 Comentarios

Mostrar