EPIK

LA 'COMMEDIA'

Ignatius, la muerte y las medias raciones de torreznos

El irreverente cómico canario teorizó en el programa de Andreu Buenafuente

0
Ignatius, la muerte y las medias raciones de torreznos
Late Motiv Youtube

Ignatius Farray es uno de los cómicos de moda en el panorama actual de nuestro país y eso es algo que no puede poner nadie en duda. Sus intervenciones en 'La vida moderna', el programa de radio de la Cadena SER han elevado una popularidad que ha ido creciendo paulatinamente en los últimos años.

Su última aparición ha tenido lugar en 'Late Motiv', el programa de #0 que presenta Andreu Buenafuente y en el que ya había sido invitado en alguna ocasión. Este miércoles apareció en calzoncillos en el plató y aunque Andreu le obligó a ponerse un albornoz, Ignatius disertó durante unos minutos sobre diferentes temas, aunque teniendo como eje principal la muerte.

"Si tienes mala salud, cada gesto cuenta. Yo en mi situación actual puedo calcular a cuántas medias raciones de torreznos estoy de la muerte", señaló el cómico tinerfeño. "Como una ración de torreznos, me acerco a la muerte. Voy al gimnasio, me alejo un poco. Chupito de Jaggermaister, me vuelvo a acercar", continuaba Ignatius con su memorable argumentación.

El Rubius, Larry King, Chenoa, Arévalo o José Vélez. De personajes tan dispares puede hablar Ignatius en tan solo diez minutos. Un cómico diferente y original que sigue haciéndonos reír allá donde va.