EPIK

VISTO EN REDES

Nico está dando la vuelta al mundo y ha llegado hasta Trump

De un instituto de Madrid a convertirse en un viral

0
Nico está dando la vuelta al mundo y ha llegado hasta Trump

La historia de Nico está dando la vuelta al mundo. La historia que comenzó Esmeralda Reviriego, una profesora que quiso hacer un experimento con sus alumnos de 3º de ESO para que tomasen conciencia de la rapidez con la que se difunden las imágenes a día de hoy, se ha hecho más y más grande en las redes sociales desde el pasado 28 de febrero.

Hasta tal punto se ha viralizado este monigote ataviado con una gorra y un maletín, que los memes se han sucedido en Whatsapp y Twitter. Uno de los más comentados es el que protagoniza Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, que sostiene el dibujo de Nico.

Pero no es el único meme que existe ya que la historia crece y crece, apareciendo nuevos personajes, como el padre de Nico, que le pide que vuelva a casa y que se deje de recorrer el mundo.

En definitiva, el experimento de Reviriego ha sido un completo éxito, demostrando a sus alumnos con la rapidez con la que se propaga la información en los tiempos que corren, donde las redes sociales e internet tienen un protagonismo muy grande.