EPIK

CHINORRIS

La peli mala de los 80 que te enseña cómo levantarte por las mañanas

Así querrás despertarte a partir de ahora

0
La peli mala de los 80 que te enseña cómo levantarte por las mañanas

El mundo de internet es tan imprevisible que nunca sabes en qué momento puedes convertirte en un meme. Donnie Yen es la última prueba de ello. El actor chino, experto en artes marciales y estrella del cine de los años 80 y 90 en el continente asiático, ha visto como poco a poco una de las escenas de una película que protagonizó se ha convertido en viral.

El vídeo 'Cómo levantarte por las mañanas en los 80" se ha popularizado en Youtube, superando ya las 160.000 visitas. La escena pertenece a una película rodada en Hong Kong llamada 'Mistmatched Couples' aunque en el mercado estadounidense se tituló 'Love meets the Match', y en ella aparece un joven Donnie Yen levantándose de la cama y vistiéndose mientras baila y coreografía varios pases de artes marciales.

En Epik reconocemos que los vídeos de chinos nos apasionan y los movimientos de Yen han acabado enamorándonos. En Youtube podemos tener acceso a la película íntegra con subtítulos, aunque mientras es proyectada en una televisión.

La cinta tiene una calidad similar a la de películas protagonizadas por Jackie Chan o Steven Seagal aunque se nota incluso que Yen es 'marca blanca'. Una película de acción que mezcla comedia, baile y artes marciales. ¿Qué podría salir mal. Puro cine de autor.